Diego Fernando Tabares Orozco Columnista 
Publicado el Lunes, 08 Febrero 2016 12:45

Desde mi lente.

Valora este artículo
(2 votos)

articulo4

PEREIRA (RIS).    Desde sus inicios la fotografía ha permitido plasmar la cotidianidad del ser humano y de todo cuanto le rodea.

La fotografía entonces es un concepto que se expresa a través de la luz.  Se podría afirmar que es simplemente registrar la luz en toda su dimensión y sus rangos de color o en sus brillos y sombras.

En este pequeño apartado que iremos compartiendo en La Noticia Cutural, iremos registrando el acontecer de las músicas colombianas –esperando llegar a muchos escenarios diferentes del país-, sus danzas y especialmente, sus actores bien sean autores, compositores, instrumentistas o vocalistas.

“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento”. Henri Cartier-Bresson.

En esta primera entrega, anexamos para nuestros lectores algunas imágenes fotográficas correspondientes al gran cantautor Gustavo Adolfo Renjifo, ingeniero y músico nacido en el Valle del Cauca y quien ha hecho grandes aportes al repertorio andino colombiano.  

El maestro Gustavo Adolfo es sin lugar a dudas un personaje inspirador de muchos de nuestros intérpretes, que han hecho de sus canciones grandes éxitos del pentagrama patrio.

 

DIEGO FERNANDO TABARES O.
Productor radial
Fotógrafo
Director portal www.soycolombiano.com

 

Visto 834 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Marzo 2016 10:02

Lo último de Diego Fernando Tabares Orozco

Más en esta categoría: FOTOGRAFIA: LOS COLORES DE DIOS »
Inicia sesión para enviar comentarios